Un artefacto explotó en una sala de Cinemex ubicada en la colonia DM Nacional en Gustavo A. Madero, según la investigación del Ministerio Público de la Coordinación Territorial.

De acuerdo con una denuncia de la encargada del negocio, un hombre que limpiaba la sala encontró un objeto debajo de una butaca atado con un cronómetro y una pila.

El artefacto explotó al tratar de retirarlo causando daños al trabajador y a algunos asientos, por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta, detalló Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en  un comunicado.

A cusa de la explosión, el trabajador habría perdido dos dedos, de acuerdo con el sitio 24 Horas.

En abril, Cinemex dijo que continuará su expansión en Estados Unidos, pues espera abrir tres nuevos complejos en 2019 y cuatro más para el 2020 en ese país, compartió Ricardo L. Zepeda, director de Nuevos Negocios de la firma, en consulta escrita.

Actualmente, la compañía cuenta con 37 ubicaciones en el mercado estadounidense, tras su incursión en 2017 a través de un cine en Miami, para después expandirse en Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Minnesota e Illinois.

Te recomendamos: 

Cinemex se expande en Estados Unidos; abrirá 7 cines más a 2020

 

Siguientes artículos

Cannes 2019 |  El final y el palmares
Por

El premio mayor fue a la brillante sátira social 'Parasite', una película tan local como global que deslumbra principalm...