El expresivo diseño de la nueva generación de la Clase A refleja a la perfección las tendencias actuales. Resalta en el frente una brillante parrilla del radiador de efecto diamante, faros LED High Performance en forma de antorcha, una rediseñada parte trasera, más musculosa. Esta nueva generación de la Clase A es más ancha y más dinámica que nunca.

En sus interiores de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa que satisfacen expectativas muy elevadas desde el punto de vista óptico y al tacto.

Las diferentes líneas de equipamiento y los paquetes de diseño permiten una personalización del habitáculo con diferentes matices de diseño: urbano, deportivo o exclusivo.

PUBLICIDAD

-Display multimedia.

-Nueva generación de volantes de 3 radios en versiones diferentes.

-Nuevo diseño del cuadro de instrumentos con display multifunción en color.

Dinamismo y estética

Rasgos distintivos, superficies arqueadas de gran dinamismo y una línea de las ventanillas con aire de coupé determinan el diseño exterior de la Clase A. Los grupos ópticos traseros de nuevo diseño ponen de relieve el parentesco con la familia de modelos Mercedes-Benz, la nueva pintura verde elbaíta metalizado subraya el diseño renovado y desenfadado, acorde al estilo de las nuevas generaciones.

Los faros LED High Performance a partir del A 200 Urban ofrecen una mayor intensidad lumínica y entusiasman desde el primer segundo con su luz azul de bienvenida.

Mayor seguridad durante el trayecto

Mercedes Benz es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha desarrollado un concepto integral de seguridad para prevenir accidentes, reaccionar óptimamente ante un peligro y minimizar las consecuencias de un siniestro, tanto para los ocupantes de un Mercedes como para los demás usuarios de la vía.

3 distintos sistemas de seguridad se combinan para alertar al conductor y minimizar los probables riesgos durante el trayecto:

  1. El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST puede aumentar la seguridad, especialmente en trayectos largos y de noche. Este equipo analiza el manejo del volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención, y advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.
  2. El sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo delantero es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.
  3. Utilizando el controlador DYNAMIC SELECT en el panel de mandos superior, se puede elegir cómodamente entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, eficiente o completamente individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Un amplio elenco de tecnologías de eficiencia y un nuevo diseño aerodinámico, hacen de la nueva Clase A el vehículo más atractivo de su segmento. Conócelo y te sorprenderás.