Este lugar cuenta con un importante patrimonio natural, cultural e histórico, así como con algunas de las montañas más atractivas en Estados Unidos durante el invierno para practicar esquí. Además, es la cuna de una de las franquicias de futbol americano más famosa en el mundo: los Broncos. 

 

 

La ‘Ciudad de la milla de altura’, como se le conoce a Denver, es considerada como uno de los principales destinos turísticos en Estados Unidos, gracias a su diversidad de actividades invernales y a las variadas atracciones que se pueden visitar durante todo el año.

PUBLICIDAD

Si tu visita es con motivo de recreación y dispones de un itinerario de varios días, entonces te recomendamos una visita por el Civic Center Park, que se encuentra en pleno corazón de la ciudad y cuenta con enormes áreas verdes que son utilizadas como lugares de encuentro durante todo el año para reuniones familiares, bodas informales, picnics entre amigos y paseos de pareja.

Una de las características que le brindan un atractivo especial a este parque, es que si cruzas la calle encontrarás el Capitolio y el Condado de Denver, edificios emblemáticos  de la ciudad.

Si visitas Denver durante el invierno, no puedes dejar de practicar el deporte más conocido del lugar: el esquí.

Denver cuenta con diversas opciones para practicar este deporte, incluso hay hoteles que se encuentran a menos de dos horas de camino en automóvil.

Entre la lista de los lugares más famosos, pero lejanos, encontrarás Vail y Aspen, mientras que los más cercanos y económicos son Loveland y Eldora, a los cuales podrás llegar en una hora aproximadamente.

Para los turistas que buscan algo más tranquilo, les recomendamos visitar los centros comerciales Flatlron Crossing y el Cherry Creek Mall.

Una de las atracciones más importantes de esa ciudad es el estadio Invesco Field at Mile High, casa de los Broncos, el equipo profesional de futbol americano de la ciudad de Denver.

Foto: http://instagram.com/ashes5125

Foto tomada de Instagram ashes5125

¿Dónde hospedarme?

Four Seasons Hotel Denver

Este hotel de cinco estrellas es ideal para los viajeros de negocios, ya que cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, con salas de reuniones y servicios de limusina o coche con chófer.

Se ubica en pleno centro de Denver y a poca distancia del Teatro Buell y Centro de convenciones de Colorado.

El restaurante de Four Seasons Hotel Denver sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, podrás elegir una de tus bebidas favoritas.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre y centro de bienestar. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes y tratamientos faciales.

 

Marriott Denver Cherry Creek

Este hotel se ubica a 15 minutos del zoológico de Denver y a 10 minutos de las tiendas de la plaza Writer’s.

Las habitaciones del hotel cuentan con todos los servicios y el restaurante Cherry Creek Courtyard by Marriott alberga una cafetería que sirve el desayuno todos los días, un gimnasio y un centro de negocios.

Otra de las atracciones principales de este hotel es que se encuentra a 15 minutos del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver y a 10 minutos del Complejo de Artes Escénicas de Denver.

Foto: http://instagram.com/mod825

Foto tomada de Instagram mod825

Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center

Este complejo cuenta con un restaurante, cafetería y un bar en donde puedes disfrutar de una bebida. Asimismo, cuenta con una piscina cubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje.

Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamientos o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual.

Si deseas realizar un evento social, el hotel cuenta con un servicio especial para  celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Foto: http://instagram.com/plasmatography

Foto tomada de Instagram plasmatography

Hotel Monaco Denver, A Kimpton Hotel

Este hotel se encuentra en pleno corazón de Denver, a unos cuantos pasos del centro de convenciones de Colorado y a 3 kilómetros del estadio Mile High, en donde juega el equipo de futbol americano Denver Broncos.

Además, cuenta con el bar restaurante italiano Panzano, el cual sirve cocina italiana auténtica durante todo el día. Durante tu estancia podrás  disfrutar de un cóctel o una cerveza de barril en el bar.

Las habitaciones del Monaco Denver, a Kimpton Hotel están equipadas con todas las comodidades, que harán de tu estancia más placentera.

Para relajarte puedes acudir al spa Veda, el cual cuenta con una sauna y ofrece masajes en la habitación. El Denver Mónaco, a Kimpton Hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y, además, los huéspedes podrán disfrutar de una recepción nocturna con vino gratuita.

 

[youtube id=”CQeYtD2isIo” width=”620″ height=”360″]

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico