El artesano moderno emplea una combinación de técnicas artesanales unidas a la tecnología moderna para crear productos con el máximo nivel de calidad. A modo de homenaje, Victorinox Apparel ha concebido una colección centrada en la reinterpretación moderna de las icónicas piezas confeccionadas especialmente para el trabajo de los artesanos de otras épocas.

Esta temporada el equipo de diseño se sumergió de nuevo en la cultura Suiza a través de la experiencia de “SwissLab”, viajando a través de las regiones occidentales del país. Durante el laboratorio los diseñadores visitaron una amplia gama de artesanos modernos, como diseñadores de muebles, chocolateros, trabajadores de la construcción, escultores y maquinistas.

La mayoría de sus piezas observan un diseño moderno con gran estilo e innovador; vemos la ampliación del Sistema Modular, el cual es un ingenioso concepto mediante broches a presión que permite el ensamble de prendas, aumentando el nivel de protección térmica y manteniendo la integridad original de la pieza.

Los materiales juegan con la dualidad mediante el uso de telas que dan la idea de un viejo mundo y como parte del enfoque continuo de Victorinox en la innovación.

PUBLICIDAD

Para imprimir este sello de modernidad, la marca suiza se ha asociado con Unifi, los fabricantes de Repreve, para producir jeans que son confeccionados aprovechando materiales elaborados con tecnología de punta para la reutilización de residuos plásticos. Estos vaqueros elaborados a partir de veintidós botellas recicladas apuestan por la innovación eco-friendly.

De esta forma La Colección Otoño-Invierno 2016 de Victorinox Apparel lanza prendas que son resultado de la más avanzada tecnología textil, reflejando las técnicas artesanales en diseños icónicos, funcionales de gran innovación y de una insuperable calidad que corresponden con el estilo de la marca.

Basada entre la modernidad y la tradición que siempre está presente en Suiza, Victorinox Apparel se hace presente para el Otoño – Invierno 2016.

Visita:

Victorinox.com

Facebook VictorinoxMexico

@victorinoxmx

 

 

 

Siguientes artículos

¿Sabes viajar ligero? Ésta es la maleta ideal para el viajero moderno
Por

Si gustas de viajar con mucho estilo y llevando todo lo necesario, Etherius de Victorinox será tu mejor compañera en tod...