Viajar es una aventura que inicia desde la elección de la maleta, que será la compañera en todas las aventuras: ya sea en avión, tren, barco, camión, auto, y cuando tenga que desplazarse al llegar a su destino, por eso contar con un equipo de viaje que sea ligero y amplio para poder llevar todo lo que se necesita será lo mejor.

Si gusta de viajar con mucho estilo y llevando todo lo necesario, la marca Victorinox ha presentado su nueva línea Travel Gear, mediante una colección muy especial, Etherius.

El nombre “Etherius” proviene del término utilizado en la antigua Grecia para designar el nivel más alto del cielo, por encima del aire. Y haciendo honor a su nombre, este equipaje rígido, por su construcción “etérea”, es perfecto para los viajeros frecuentes.

Las maletas Etherius de Victorinox son muy ligeras y al mismo tiempo robustas, con un peso de tan solo 2.8 kg, gracias a que están fabricadas con policarbonato de Bayer 100% puro y con características extremadamente durables. En elegante color negro o el clásico rojo Victorinox, las maletas tienen un acabado mate que las hace resistentes a las ralladuras y cuentan con ángulos reforzados en las partes más expuestas a los golpes, por lo que serán las compañeras perfectas para todas las aventuras de los viajeros modernos.

PUBLICIDAD

Las dos divisiones con cremallera hacen más sencilla la organización interior y permiten separar las pertenencias, así como arreglar el equipaje de forma práctica y eficiente; además, gracias a las correas de compresión en forma de “Y”, la ropa planchada se puede transportar sin que se arrugue. Su sistema de expansión con cremallera permite ampliar su capacidad para brindar hasta un 27% más de volumen global.

Los modelos de la colección están equipados con cuatro ruedas Hinomoto de 50 mm de excelente calidad, que brindan estabilidad y una rodada suave, logrando ser desplazadas en cualquier dirección sobre dos ruedas o sobre cuatro. Su sistema de asa confortable al tacto se ajusta en tres posiciones diferentes pulsando un botón, para adaptarse a la altura de los viajeros.

La seguridad de sus pertenencias está garantizada gracias al candado con combinación integrada Travel Sentry® Approved, que permitirá a los inspectores de seguridad de transporte abrir el candado sin destruirlo, para controlar el contenido de la maleta.

Adicionalmente, con el programa de recuperación de la combinación del candado (Access Lock Combination Recovery Program) usted podrá registrar sus códigos de seguridad en www.victorinox.com y recuperarlos en caso de haberlos olvidado.

Disfrute viajes más ligeros y con estilo con la nueva colección Etherius de Victorinox Travel Gear que encontrará a la venta a partir del mes de octubre en tiendas Liverpool y en el Showroom Victorinox CDMX y Puebla con un precio que va desde $6,712.00 pesos, hasta $8,718.00 pesos.

 

Siguientes artículos

Más que un instrumento de fabricación suiza, un reloj auténtico y atemporal
Por

El I.N.O.X. Titanium de Victorinox Swiss Army es un reloj de alta tecnología que encarna la excelencia técnica y de ensa...