Con tiro penal de la histórica Marta Vieira da Silva, la selección de Brasil venció 1-0 a Italia en duelo de la fecha tres del Grupo C de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, disputado en el Stade du Hainaut.

La anotación en la pena máxima de la jugadora carioca, que alcanza 17 tantos en cinco Mundiales consecutivos, cayó en el minuto 74, con lo que abrió un encuentro que resultó bastante disputado.

El triunfo le permite al ‘canarinho’ alcanzar los seis puntos en el carrusel, que registra un triple empate con Italia y Australia, con las mismas unidades; en tanto Jamaica se quedó sin puntos.

Máxima anotadora

La brasileña llegó al juego ante las italianas igualada a 16 tantos con Miroslav Klose, el que había sido el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo hasta este Mundial Femenil en Francia.

El penalti que Linari hizo a Debinha fue la ocasión perfecta par que Marta hiciese historia. Así cogió el balón, lo pateó, marcó el único gol del partido y celebró su 17º tanto en los cinco mundiales que ha disputado, siendo récord de anotaciones en la historia de los mundiales.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

En videollamada, AMLO invita a Zuckerberg a llevar internet a todo México

 

Siguientes artículos

Sin beca del Fonca, no hubiera ganado el máximo galardón de la danza: Isaac Hernández
Por

Hernández ganó el premio Benois de la Danse, siendo el primer mexicano en recibir dicho reconocimiento, el cual es conoc...