La serie ‘Better Call Saul’ contará la historia de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado del protagonista Walter White; las cadenas AMC y Sony no revelaron cuándo será su lanzamiento.

 

Reuters

LOS ÁNGELES, EEUU – El ‘spinoff’ de la exitosa serie de televisión estadounidense “Breaking Bad” ha recibido la luz verde del canal AMC y la productora Sony Pictures Television, dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

PUBLICIDAD

“Better Call Saul” se basará en el personaje Saul Goodman, un abogado interpretado por Bob Odenkirk en “Breaking Bad”.

La nueva serie, de una hora de duración, contará la historia de Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White, el protagonista de “Breaking Bad” que es interpretado por Bryan Cranston.

AMC, que forma parte de AMC Networks y Sony Pictures Television, perteneciente a Sony, no dijo cuándo comenzaría la producción o cuando estaba prevista su emisión.

“Breaking Bad”, que concluye su quinta temporada este mes, es un oscuro drama de drogas sobre un profesor de química de secundaria que empieza a fabricar y vender metanfetamina para asegurar el futuro económico de su familia después de que le diagnosticaran un cáncer terminal.

Los actores de la serie han ganado cinco premios Emmy, entre ellos tres al mejor actor de drama en televisión para Cranston y dos al mejor actor de reparto para Aaron Paul, que interpreta a Jesse Pinkman, un ex estudiante convertido en socio de White.

“Breaking Bad” ha sido elegida candidata a seis Premios Emmy Primetime este año, incluido al de mejor serie de drama.

 

Siguientes artículos

Felipe Massa le dice adiós a Ferrari
Por

La partida del piloto allana el camino para la llegada a Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, de quien se especula  que...