A pesar de haberse anunciado en junio pasado que será comprada por Grupo Alfar, la cadena de tiendas de ropa C&A reveló este viernes que ejecutará en México un plan de crecimiento al cierre de año.

El proyecto incluye la apertura de 4 nuevas tiendas físicas: una en la ciudad de San Luis Potosí, SLP; otra en Navojoa, Sonora; otra en Cuernavaca, Morelos, y una más en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Todos los establecimientos abrirán en este segundo semestre.

Y mientras C&A no ha aclarado si el plan de expansión repercutirá en la operación con Grupo Alfar, y tampoco confirmó si dicha operación sigue en pie, Kelly Kroger, CEO de C&A México, expuso en el anuncio de las próximas aperturas que “este crecimiento es fruto de fuertes inversiones en México”.

Previamente así se anunció: Grupo Alfar, dueña de Óptima y Cuidado con el Perro, compra C&A

“Con estas nuevas tiendas, nos acercamos más y más a nuestros clientes, estableciéndonos como una marca cada vez más accesible y cercana”, añadió.

Tras los rumores de la compra de C&A por parte del operador de las tiendas Cuidado con el Perro y Óptima, Grupo Alfar compartió a Forbes México que dicha transacción está sujeta a la aprobación de los reguladores de competencia. El monto de la operación no ha sido revelado.

A la fecha, C&A opera 78 establecimientos en México, en los que mantiene su anunciado plan de reciclaje y sustentabilidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

AMLO-impuestos-Pemex-deuda
Accidentes hunden a Pemex; Fitch baja calificación en grado especulativo de inversión
Por

Fitch estima que el gobierno tendrá que gastar aproximadamente 20 mil mdd más de lo que recibe de la compañía en 2026 y...