Durante el fin de semana de Semana Santa la película del superhéroe recaudó 26.6 millones de dólares en venta de entradas, frente a los 22.5 millones de la cinta de las coloridas aves.

 

Reuters

LOS ANGELES/NUEVA YORK – El superhéroe de Marvel se impuso por tercera semana consecutiva en la taquilla norteamericana con la película “Capitán América: El soldado del invierno”, recolectando 26.6 millones de dólares (mdd) para superar a las coloridas aves del filme animado “Rio 2”, que recaudó 22.5 millones en ventas de entradas.

PUBLICIDAD

La película “Heaven Is for Real”, basada en un libro cristiano éxito de ventas sobre un niño que afirma haber visto el cielo durante una cirugía, se ubicó en tercer lugar con 21.5 millones durante el fin de semana de Semana Santa.

“Transcendence”, la muy promovida película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp como un investigador de inteligencia artificial, consiguió un decepcionante cuarto lugar con 11.2 mdd, según estimaciones de los estudios entregadas por la firma Rentrak.

“Rio 2” es distribuida por Fox, una unidad de Twenty-First Century Fox. Walt Disney distribuye a “Capitán América”. “Transcendence” fue distribuida por Warner Brothers, una unidad de Time Warner y Tri Star -unidad de Sony- distribuye “Heaven Is for Real”.

 

Siguientes artículos

Toyota busca acelerar la producción en China
Por

Actualmente, tiene una capacidad de producción anual de vehículos de alrededor de 1 millón en el gigante asiático....