Carlos Hank Rhon, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones, pidió a la clase empresarial de México aprovechar las oportunidades abiertas con la aprobación de las reformas estructurales, las cuales dan certeza a la economía mexicana frente a la volatilidad internacional.

“Hago un llamado a mis compañeros empresarios para que sepamos aprovechar las oportunidades ya existentes hoy en nuestro país y para que contribuyamos juntos a transformarlas en beneficio de los mexicanos”, señaló el banquero.

Lee también: Interacciones rechaza indagatoria de EU sobre Carlos Hank Rhon

Las reformas estructurales que han ocurrido en nuestro país desde el inicio de la  administración de Enrique Peña Nieto  dan certeza para enfrentar un entorno internacional adverso, señaló durante el foro Impulsando a México.

El empresario señaló que hoy México cuenta con cimientos sólidos, con una visión de largo plazo clara y con un rumbo definido.

“A nosotros, los empresarios, nos corresponde sumar esfuerzos con el Gobierno y la sociedad civil para seguir impulsando el desarrollo de México”, comentó al presidente Enrique Peña Nieto, quien fue la carta fuerte de invitados y expositores del foro donde se habló de energía, infraestructura y otros temas.

“Desde la iniciativa privada, no solo tenemos la responsabilidad de generar valor para nuestros accionistas y generar fuentes de empleo para nuestros colaboradores, también tenemos el compromiso – y les diría que la obligación- de contribuir a la construcción de un mejor México”, concluyó Hank Rhon.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...