En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores Grupo Casa Saba informó que analiza estrategias para desinvertir en algunos negocios.

 

Grupo Casa Saba, dijo este martes que se encuentra en un proceso de análisis de opciones estratégicas potencialmente transformacionales.

La firma, estudia la posibilidad de realizar acciones de capitalización de ciertos negocios, fusiones, alianzas estratégicas o desinversión total de su negocio de distribución y venta al mayoreo de productos farmacéuticos.

PUBLICIDAD

“GCS informa que está en una etapa de negociaciones avanzadas que pudieran resultar en una transacción. Las negociaciones en curso no han concluido y no tienen carácter vinculante para las partes involucradas”.

Grupo Casa Saba es uno de los distribuidores más grandes en México de productos farmacéuticos, de belleza, cuidado personal, consumo y mercaderías generales. El grupo tiene operaciones en México, Brasil y Chile. En 2010, anunció la compra de la cadena chilena de farmacias FASA, en una transacción valuada en unos 637 millones de dólares, la cadena operaba entonces alrededor de 1,250 farmacias en Chile, México y Perú.

 

Siguientes artículos

Tom Hanks revela que padece diabetes
Por

Durante una entrevista, el protagonista  Forrest Gump  confesó que sufre diabetes  tras realizarse estudios sobre sus ni...