Cisco anunció el nombramiento de Isidro Quintana como director general de su operación en México.

Quintana, indicó la empresa, será responsable de dar continuidad a la estrategia que se tiene para contribuir en la transformación digital del país.

Ingresó a Cisco en el 2000 y se ha desempeñado como gerente senior de Estrategia y Desarrollo, posición desde la cual ofreció asesoría a clientes del sector público y privado; además, por ocho años dirigió el área de Ventas para el Sector Público y fue director de Servicios.

Su última posición antes de convertirse en director general fue como director senior de Estrategia y Planeación para Américas, donde encabezó las actividades de inteligencia de mercado de la empresa para todo el continente.

PUBLICIDAD

Lee también: Cisco invertirá 4,000 mdd en México

“Estoy muy complacido de tener a Isidro como líder del equipo de México. Es un veterano respetado por la industria que tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en las áreas de desarrollo, ventas y liderazgo”, destacó Jordi Botifoll, presidente de Cisco para América Latina.

“Los últimos 17 años como parte de Cisco, Isidro ha trabajado en diversas posiciones y ha establecido fuertes lazos en el país con clientes, partners y en general en la industria de TI (tecnologías de la información)”.

Quintana es economista por la Universidad Panamericana y posee una maestría en Administración por el IPADE, con estudios en el London Business School, de Reino Unido.

 

Siguientes artículos

ATT-logo
AT&T suma más usuarios que Telcel y Movistar en segundo trimestre
Por

Pero la telefónica móvil de Slim se mantiene como la que genera mayores ingresos y tiene una mayor participación de merc...