Citibanamex y Chubb Seguros México anunciaron un acuerdo de largo plazo, con el cual la compañía de seguros ofrecerá una amplia gama de primas de no vida a los clientes de la institución financiera en México, y cuya distribución estará sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes.

La entidad bancaria informa en un comunicado que el acuerdo establece que Citibanamex distribuirá productos de seguros de daños de Chubb en sus sucursales y a través de una variedad de canales de marketing digital y directos, señaló Notimex.

Lee también Banxico dejaría sin cambio su tasa de referencia, prevé Citibanamex

Para su comercialización considera coberturas de seguro de daños para automóviles, hogares, personas y pequeñas y medianas empresas (Pyme), seguros de accidentes y salud, así como primas comerciales de propiedad y responsabilidad civil para empresas más grandes.

PUBLICIDAD

Adicional a lo convenido, ambas compañías también celebraron un acuerdo por separado que incluye Fianzas, mediante el cual Chubb comercializará productos de fianzas a clientes empresariales de Citibanamex.

Citibanamex señala que los productos para personas y Pymes serán comercializados bajo la marca ABA Productos, propiedad de la aseguradora.

En opinión del director general de Grupo Financiero Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, el acuerdo demuestra el sólido compromiso de la institución con los clientes, al ofrecerles acceso a productos y servicios de primera línea, así como un ejemplo de las mejoras que continuamente realiza para brindar un mejor servicio.

 

Siguientes artículos

dolar-estados-unidos-banxico
Economía estadounidense se desaceleró más de lo esperado
Por

El Departamento de Comercio recortó a la baja su estimación del PIB del primer trimestre a 2%, desde el 2.2 que reportó...