Claudia Sheinbaum dio a conocer que será este martes 5 de diciembre cuando pida licencia definitiva como jefa delegacional en Tlalpan, y seguirá con su registró como precandidata de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno.

“Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos de Tlalpan que nos dieron su confianza que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan”, dijo durante el evento organizado para rendir su segundo informe de gobierno.

La delegada agregó que en el resto de su gabinete se quedará en la administración para terminar las 100 acciones que planteó en 10 ejes de gobierno para cumplir durante su gestión y que hoy tienen un 95% de avance.

 

En el evento acompañaron a Sheinbaum la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y los delegados Pablo Moctezuma (Azcapotzalco), Rigoberto Salgado (Tláhuac) y Avelino Méndez (Xochimilco).

 

Siguientes artículos

Apéndice de las leyes anticorrupción
Por

Personas físicas y morales dedicadas a actividades empresariales, proveedores de gobierno, particulares en casos especia...