La próxima vuelta al sistema solar se viene a todo color, ya que Pantone anunció el color que marcará tendencia durante 2019: el optimista “Living Coral” (PANTONE 16-1546).

Después de la intensa tonalidad “Ultra Violeta” de 2018, que hablaba de tiempos complicados e impredecibles, el año que está por comenzar marcará el inicio de un alivio.

El vibrante pero suave “coral vivo” es una oferta de refugio, calidez y nutrición, además de representar la flotabilidad en el paisaje siempre cambiante.

También, señaló Pantone, es un faro de autenticidad, que es muy necesario en un mundo que está sumergido en las redes sociales y la tecnología digital.

PUBLICIDAD

“Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de PANTONE 16-1546, Living Coral, da la bienvenida y fomenta la actividad alegre”, describe la autoridad del color.

Además, el color avanza en la ola del deseo del año pasado de incursionar en puntos creativos desconocidos; ‘Living Coral’ canaliza las inclinaciones de las personas hacia la expresión lúdica.

Ya sea en las redes sociales, en la naturaleza o bajo el agua, el “coral viviente” naturalmente “hipnotiza el ojo y la mente”, dice Pantone.

“Coral vivo” de Pantone es una evocación de cómo los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso”.

También te puede interesar: Bleisure, una tendencia en aumento en el norte de México

 

Siguientes artículos

Ocasión de la asunción del nuevo Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Foto @vmva1950
Villalobos dice que mudanza de Secretaría de Agricultura será gradual
Por

El titular de la dependencia confirmó que la nueva sede será Ciudad Obregón, Sonora, y el proceso 'tomará tiempo'.