Conectarse al mundo es cada vez más fácil, lo único que tienes que hacer es desbloquear tu celular, prender tu computadora y a veces es suficiente con que alces la mirada para ver en alguna pantalla gigante lo que pasa en el mundo en tiempo real. Sin embargo, gracias a todos esos avances tecnológicos con cada día que pasa necesitamos una forma más eficiente de alcanzar la red.

Para poder conectar tu teléfono, televisión, tablet y computadora a una misma red necesitas una señal que pueda soportar cantidades de megas que hace apenas unos años parecían imposibles. Es en situaciones como estas en las que puedes confiar en Totalplay.

Gracias a la fibra óptica con la que llega la señal de Totalplay a tu hogar es posible que cuentes hasta con 500 Mbps de velocidad de descarga, una cifra incomparable y lo suficientemente poderosa para que puedas conectar todos tus dispositivos inteligentes.

Puedes trabajar desde casa descargando los archivos más pesados en segundos, jugar en línea con personas de todo el mundo sin preocuparte por el lag (retraso), ver tus series y películas favoritas por streaming sin esperar a que carguen y reproducir cualquier tipo de formato al instante.

PUBLICIDAD

Pero ese no es el único beneficio que tiene Totalplay, también cuenta con una variedad de herramientas diseñadas para mejorar tu calidad de vida y tu experiencia de entretenimiento. Con servicios como Cuando Sea, Donde Sea y Mi Red, por fin tendrás el control del entretenimiento en tus manos.

Con Cuando Sea puedes ver tus series, películas y deportes favoritos cuando tengas tiempo. Si tienes que perderte tu programa por estar trabajando, por salir con tu pareja o hasta por un compromiso familiar, puedes dejarlo grabando antes de irte y al regresar disfrutar de él. ¿Se te olvidó grabarlo? No hay problema, si llegas durante el programa puedes regresar el tiempo para verlo desde el inicio, aunque sea un programa en vivo. Si lo prefieres, también puedes elegir entre los cientos de horas grabadas que Totalplay tiene para ti, así siempre habrá algo que ver en la televisión.

Con Donde Sea tus programas favoritos te siguen a todas partes, lo único que necesitas es una conexión a internet y un smartphone o tablet. Al descargar la aplicación Totalplay e ingresar con la misma cuenta que usas en tu hogar, puedes acceder a tus programas favoritos y hasta rentar películas On Demand.

Eso no es todo, entendiendo que la seguridad digital es cada vez más importante, Totalplay te da la oportunidad de que elijas el tipo de seguridad que mejor convenga a tu conexión y además puedes cambiar el nombre de tu red (Mi Red) y contraseña las veces que quieras. Lo único que debes hacer es presionar dos botones y listo, sin complicaciones, sin pasos difíciles de entender y con la seguridad que ya conoces. Por eso y más, Totalplay es la mejor opción de entretenimiento.

 

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para julio.

 

 

Siguientes artículos

mariguana
Sánchez Cordero, a favor de despenalización de mariguana en México
Por

"Voy a proponer la despenalización de la marihuana en la siembra, cosecha, trasiego y uso lúdico. Podemos buscar una cam...