F útbol sin género es un movimiento abanderado por Paola “Wera” Kuri el cual pretende fomentar la igualdad en el fútbol. En esta línea junto con marcas como Aeromexico o Domino’s está organizando una cascarita para hacer ruido, esta sucederá en la próximas semanas y habrá más de una decena de jugadoras profesionales de carácter nacional e internacional participando y es que el fútbol no entiende de sexos. O bligado crecimiento, es lo que buscará tener el grupo Global Social Leaders México, encabezado por el emprendedor social Guillermo Jaime e integrado por las empresas Grupo Mía, Ecofiltro, Vitaluz y Procrece, esto debido a que están trabajando en un proceso de expansión tanto hacia Estados Unidos como hacia Centroamérica. Las cuatro empresas han registrado en fechas recientes un desarrollo importante, liderado principalmente por Grupo Mía, quien ha construido más de 50,000 casas para personas de escasos recursos desde sus inicios, sólo el año pasado esta compañía facturó 600 mdp. R usia 2018, la Copa Mundial de la FIFA, seguro dejó varios envases de Coca-Cola sin etiqueta en los anaqueles del supermercado y tiendas, en especial de aquellos que traían las etiquetas de los jugadores de la Selección Nacional para llenar el álbum de la editorial Grupo Panini. Resulta que esta estrategia le ha funcionado muy bien a la embotelladora, pues según nos cuentan, para The Coca-Cola Company esa ha sido una de las maneras de escalar a nivel publicitario, permitiendo a la compañía personalizar la estrategia dependiendo del mercado. B astante interés generó la entrevista exclusiva de Forbes México a Beatriz Gutiérrez Müller, maestra en letras Iberoamericanas y la esposa de Andrés Manuel López Obrador (pequeño detalle). La también licenciada en comunicación afirmó que no le interesa pensar en un posible cargo honorario como Primera Dama, que es posible que sus ideas discrepen con las opiniones del partido en el que milita su esposo y que después del 2 de julio ella apoyará para participar en el proceso de reconciliación del país, gané quien gané. Sí, como lo lee. E l nuevo gobierno de Colombia, según Baker & McKenzie, buscará mayor competitividad. Nos enteramos que la firma multinacional considera que el nuevo gobierno de Colombia que será encabezado por Iván Duque buscará una mayor competitividad para atraer mayores inversiones extranjeras. El presidente de Baker & McKenzie para Latinoamérica, Jaime Trujillo, considera que esto lo lograría mediante un sistema fiscal más razonable, ya que los impuestos en Colombia son demasiados altos. S eat automotriz, del Grupo Volkswagen, no para de estrenar en México, donde recientemente Edgar Casal tomó la dirección. Nos cuentan que ya es casi un hecho que para 2019 la firma lanzará su nuevo modelo Tarraco, luego de que este año presentó los vehículos Arona y Ateca. Los tres vehículos son del segmento de las SUV. El mercado nacional es el cuarto más importante para Seat en el mundo, con 24,700 unidades, un aumento de 0.7% en comparación con 2016. Las operaciones en el país se encuentran sólo por debajo de Alemania, España y Reino Unido. Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o hechos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una postura de Forbes México.

 

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