Notimex.- Aeroméxico informó que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta este jueves, tras el accidente aéreo en Durango, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.

Mientras que en el caso de una menor de ocho años que sufrió quemaduras, ya fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

Añadió en comunicado que los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

“Aeroméxico agradece a las autoridades locales y federales, así como al personal médico, por la extraordinaria labor de atención a la emergencia que han realizado. A los medios de comunicación y a la sociedad mexicana e internacional, un sincero agradecimiento por su apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de los pasajeros y tripulación”, dijo.

PUBLICIDAD

También pudes leer: Al menos 65 estadounidenses viajaban en avión accidentado de Aeroméxico

 

Siguientes artículos

C5 realizará pruebas de sonido de la Alerta Sísmica este mediodía
Por

El C5 realizará pruebas de sonido para verificar el correcto funcionamiento de todos los altavoces. No se utilizará el s...