El banco suizo dijo que su ganancia neta se redujo en el primer trimestre en más de un tercio frente al mismo periodo un año atrás por una caída en los ingresos por las actividades de negociación de bonos.

 

Reuters

ZURICH  – El banco suizo Credit Suisse dijo el miércoles que su ganancia neta se redujo en el primer trimestre en más de un tercio frente al mismo periodo un año atrás debido a una caída en los ingresos por las actividades de negociación de bonos.

PUBLICIDAD

Credit Suisse reportó una ganancia neta de 859 millones de francos suizos, lo que incumplió el pronóstico promedio ofrecido por los analistas consultados por Reuters de 1,155 millones de francos.

Credit Suisse está en la mira de funcionarios estadounidenses en una investigación sobre impuestos, lo que lo llevó recientemente a elevar los fondos que ha destinado para resolver y evitar un procesamiento. Esa investigación federal se amplió al máximo regulador financiero del estado de Nueva York.

El banco dijo en su declaración trimestral que sigue centrándose en una resolución de la investigación.

 

Siguientes artículos

¿Cómo funcionan los pagos en línea?
Por

El uso de las tarjetas de crédito y débito aportó 7,800 millones de pesos al Producto Interno Bruto (PIB) y la tendencia...