El antiguo monopolio alemán dijo que aún espera que su EBITDA, excluyendo ítemes especiales, gire en torno a 17,400 mde en el 2013.

 

Reuters

FRANCFORT.- Deutsche Telekom recortó su perspectiva de flujo de caja libre para el 2013 ya que planea aumentar las inversiones en Estados Unidos para ganar clientes, dijo el jueves la compañía.

PUBLICIDAD

Deutsche Telekom dijo que espera un flujo de caja libre en el 2013 en torno a 4,500 millones de euros (5,990 millones de euros), a la baja desde una previsión anterior de 5,000 millones de euros (mde).

Las ganancias del segundo trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA), excluyendo ítemes especiales, cedieron un 6% a 4,400 millones de euros (mde), justo en línea con el pronóstico promedio obtenido en un sondeo de Reuters de 4,400 millones de euros.

El antiguo monopolio alemán dijo que aún espera que su EBITDA, excluyendo ítemes especiales, gire en torno a 17,400 mde en el 2013.

Esa perspectiva incluye flujos de ingresos desde MetroPCS, que Deutsche Telekom compró y fusionó con su unidad estadounidense T-Mobile previamente este año.

Anteriormente Deutsche Telekom había ofrecido una guía de EBITDA en torno a 17,400 millones de euros, excluyendo a MetroPCS.

 

Siguientes artículos

Economías emergentes se debilitan, desarrolladas prosperan
Por

La OCDE señaló que en junio se volvieron a mostrar patrones de crecimiento divergentes, pues las economías de Estados Un...