Vergara y Fuentes mantienen una lucha legal por el control de la compañía de productos multinivel, después de que el propietario de las Chivas acusara a su esposa por un supuesto fraude al interior de la compañía.

 

Un contingente de distribuidores de productos de Grupo Omnilife se manifiesta en la esquina de Periférico Norte y Prolongación Paseo de la Reforma, para pedir la salida de Angélica Fuentes de la firma fundada por su esposo, el empresario Jorge Vergara.

Al grito de “Jorge sí, Angélica no”, los manifestantes se encuentran apostados frente al edificio Torre del Bosque, en donde se encuentran las oficinas de la firma de abogados, White & Case, quienes representan legalmente a Angélica Fuentes.

PUBLICIDAD

En la actualidad, Vergara y Fuentes mantienen una lucha legal por el control de la compañía de productos multinivel, después de que el propietario de las Chivas acusara a su esposa por un supuesto fraude al interior de la compañía.

Hasta el momento, los manifestantes sólo ocupan la banqueta frente al edificio, y no interfieren con el tránsito de la arteria vial.

Los representantes de la manifestación entregarán a la firma de abogados un documento en el cual piden que Angélica Fuentes no regrese a Omnilife.

Manifestantes dijeron que esperaban la presencia de Jorge Vergara en la manifestación, aunque al final no se presentó.

No obstante, a través de un comunicado enviado a medios, Vergara Madrigal dijo agradecer las muestras de apoyo de los distribuidores.

“Entiendo sus inquietudes y, como se los he dicho en otras ocasiones, estoy nuevamente cerca de todos ustedes para escucharlos y para trabajar unidos. Hoy, más que nunca, somos gente que cuida a la gente”, dijo Vegara citado en el comunicado.

 

Siguientes artículos

Pemex
CNH elimina restricciones para participantes en Ronda Uno
Por

El organismo está flexibilizando las bases y el modelo de contrato para aumentar una mayor inversión por parte de las em...