Jaime Rodríguez Calderón, gobernador elector de Nuevo León, dijo que durante su encuentro con el presidente de México tocó el tema del Acueducto  Monterrey VI y la deuda del estado que es de 66,000 millones de pesos.

 

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco sostuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter,  Rodríguez Calderón dijo que durante su encuentro con el presidente de México tocó los temas del Acueducto  Monterrey VI y la deuda del estado que asciende a 66,000 millones de pesos.

“Excelente reunión con el presidente, acordamos colaboración plena por Nuevo León y México”, redactó El Bronco en su cuenta de Twitter.

El pasado 19 de junio, el gobernador electo de Nuevo León sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, para pedirle su ayuda con el trato de los pasivos de la entidad federativa.

 

Siguientes artículos

fed
Mercados cierran con ganancias tras reunión de la Fed
Por

Los mercados cerraron al alza luego de que la Reserva Federal indicase que el primer incremento a la tasa de referencia...