El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los empresarios tendrán todo el apoyo y facilidades para invertir, sin obstáculos, a fin de que la economía crezca por lo menos 4% anual y convertir al país en una potencia.

“Vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica, porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales. Tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir. Van a tener el apoyo del gobierno o que tengan facilidades, que no tengan obstáculos y que se logre que haya crecimiento económico”, dijo.

También puedes leer: Consejo Mexicano de Negocios se reúne con López Obrador

Entrevistado al término de la reunión privada que sostuvo con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios -en el Club de Empresarios Bosques- afirmó que con los sectores privado, social y público, en armonía, se trabajará para el crecimiento de país.

Tras considerar el encuentro como constructivo, informó que los empresarios manifestaron su disposición a trabajar y colaborar con el nuevo Gobierno Federal para sacar adelante al país, y seguirán invirtiendo y generando empleos para convertirlo en una potencia económica.

 

Siguientes artículos

Ancira, de AHMSA, apelará sentencia de extradición en España
Por

La situación personal del licenciado Ancira se mantendrá sin variaciones, en libertad bajo caución y con la prohibición...