El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los empresarios tendrán todo el apoyo y facilidades para invertir, sin obstáculos, a fin de que la economía crezca por lo menos 4% anual y convertir al país en una potencia.

“Vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica, porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales. Tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir. Van a tener el apoyo del gobierno o que tengan facilidades, que no tengan obstáculos y que se logre que haya crecimiento económico”, dijo.

También puedes leer: Consejo Mexicano de Negocios se reúne con López Obrador

Entrevistado al término de la reunión privada que sostuvo con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios -en el Club de Empresarios Bosques- afirmó que con los sectores privado, social y público, en armonía, se trabajará para el crecimiento de país.

PUBLICIDAD

Tras considerar el encuentro como constructivo, informó que los empresarios manifestaron su disposición a trabajar y colaborar con el nuevo Gobierno Federal para sacar adelante al país, y seguirán invirtiendo y generando empleos para convertirlo en una potencia económica.

 

Siguientes artículos

amlo-lopez-obrador
Consejo Mexicano de Negocios se reúne con López Obrador
Por

Este es el segundo encuentro entre los empresarios y AMLO en los últimos meses, aunque el primero en calidad de presiden...