Cada año, con la llegada del Buen Fin, surge la pregunta de cual es la mejor opción para adquirir un producto para ahorrar algunos pesos. Pero esto ya tiene solución, pues la aplicación Byprice te hará la vida más fácil.

Esta aplicación ayuda a comparar precios en diferentes tiendas en tiempo real. Aunque inicio comparando los precios de medicamentos y farmacéuticos, hoy en día compara más de medio millón de productos. Además analiza de más 1oo categorías en 30 distintos departamentos de los supermercados.

“Actualmente, somos la plataforma con el mayor catalogo de productos de consumo en México, lo que nos permite comparar en un solo espacio los precios de más de 10,000 tiendas geolocalizadas a nivel nacional”, explico la empresa en un comunicado.

Lee también : Estos consejos te ayudarán a aprovechar el Buen Fin sin desfalcarte

PUBLICIDAD

Víctor Casanova, CEO de ByPrice, aseguró que su aplicación la permite a los consumidores saber quien tiene la mejor oferta y tener un ahorro promedio entre el 15% y el 25%.

Con esta aplicación se convertirá más sencillo comparar cuales son los precios más bajos en los supermercados, ya que muchos realizan campañas de publicidad hablando de sus precios y su forma de competir a través de ellos.

Esta aplicación puede convertirse en un aliado en la toma de decisión de una compra durante este Buen Fin, ya que ofrece el inventario de las tiendas Amazon, Walmart, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, Comercial Mexicana, HEB, Fresko, City Market, Costco, La Europea, Farmacias San Pablo, Farmacia del Ahorro, Farmatodo, Sanborns y Farmacia Similares.

+ Popular

El SAT quiere regresarte lo que gastes en el Buen Fin

 

Siguientes artículos

kodak
El big data: Del “Uber time” al “Kodak moment”
Por

Hay que tener cuidado con cómo implementamos una estrategia de Innovación basada en Data, ya que siempre hay que recorda...