Para Candi Castleberry Singleton, vicepresidenta de Interseccionalidad, Cultura y Diversidad en Twitter, el Foro Forbes Mujeres Poderosas es una oportunidad única para sus participantes de crecer, aprender e inspirar a los demás en temas como la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante el mensaje grabado que compartió para los asistentes y espectadores de este foro, la ejecutiva de Twitter hizo hincapié en que los temas de género deben abordarse de manera conjunta, no con divisiones, porque todos “somos todas las mujeres poderosas”.

“En Twitter nuestra estrategia es conectar con un yo, con un nosotros, con un todos y con el mundo. Cuando uno crea una conexión con alguien más se crea un nosotros, y nosotros somos todas las mujeres poderosas. Nosotros son todas la organizaciones que ustedes representan”, dijo en dicho mensaje.

Al dirigirse a los asistentes al foro, reiteró que al conocer y conectar más gente tienen la oportunidad para crecer y aprender, pero también para inspirar a alguien. Además pidió que lo aprendido o reflexionado en este espacio lo compartan con su entorno.

PUBLICIDAD

“Crea una conexión con alguien que no conoces y lleva algo de esta conferencia de vuelta al mundo”. “Inspíralos porque tú estuviste aquí (en el Foro Forbes Mujeres Poderosas). Gracias por tu participación”, concluyó.

 

Siguientes artículos

Atreverse a dar el salto es necesario para crecer: Ana Paula Assis
Por

La gerente general de IBM Latam consideró necesario tomar riesgos para poder alcanzar las metas que uno mismo se propone...