Ante la reflexión que nos dejan los días más turbulentos del distanciamiento social, experimentamos un profundo deseo por reunirnos con nuestros seres queridos, acompañados por personas que integran los grandes momentos de nuestra vida. Hoy más que nunca valoramos los días de convivencia y los escenarios que soñamos visitar, por lo que resulta natural visualizar el destino donde deseamos reunirnos con familiares y amigos en días futuros. 

En este sentido, la industria de entretenimiento se prepara para un regreso sólido y seguro, sector donde destaca Event Technology, una empresa enfocada en hacer realidad los eventos sociales y corporativos en Riviera Maya y Yucatán, con servicios de infraestructura audiovisual de alto nivel dirigidos hacia coordinadores de eventos y bodas, desarrolladores inmobiliarios y casas productoras nacionales y extranjeras, por mencionar algunos ejemplos. 

Ubicado en la península del caribe mexicano, EVT se perfila para posicionarse como una empresa líder en servicios de infraestructura audiovisual y eventos sociales gracias un esfuerzo colectivo guiado por su flexibilidad, capacidad de respuesta y servicio amigable, dos valores esenciales que distinguen a la compañía en el mercado del entretenimiento. 

Para Event Technology, cada evento social y corporativo es único, razón por la que cuenta con un equipo especializado en guiar una planeación integral donde reúne infraestructura, calidad y creatividad en un mismo tiempo y espacio. Además, personaliza el servicio de acuerdo con las necesidades de cada cliente. 

Con una trayectoria de nueve años, Event Technology ha logrado alcanzar un crecimiento exponencial en cantidad y calidad del servicio, resultado de ello es que actualmente la compañía generadora de eventos cuenta con infraestructura propia. 

Un compromiso con el caribe mexicano 

Cancún, Riviera Maya y Tulum se posicionan como tres de los destinos más visitados por turistas, lo que representa un compromiso mayor para todas las industrias que operan y buscan expandirse en esa región, ya que la atención ambiental se ha convertido en una prioridad esencial. 

Para EVT no es una excepción, ya que la compañía ha dejado en claro su preocupación por seguir expandiéndose de la mano con la responsabilidad ambiental y lograr posicionarse como una industria tan rentable como sustentable en cada evento realizado frente a las playas paradisíacas. 

“Si todos los que vivimos y trabajamos en este paraíso logramos tener una visión de auto sustentabilidad en la Riviera Maya podremos tener este paraíso para muchos años más, no sólo años de trabajo sino de vida. Esto representa cuidar al medio ambiente, dar un trato correcto al turista y cuidar las áreas donde nos toca trabajar (locaciones)”. 

Asimismo, la compañía señala que su compromiso con la seguridad de sus clientes e invitados en cada uno de los eventos que realiza está hoy más vigente que nunca, adaptándose a nuevas normas sanitarias que puedan surgir en corto plazo frente a la pandemia derivada por COVID-19. 

La realización de un evento exitoso depende de una suma de esfuerzos realizados por un equipo profesional comprometido con la pasión por hacer bien las cosas, EVT lo sabe y por ello entrega calidad y creatividad comprometido con la satisfacción de los anfitriones de cada evento social. 

Conoce más en: https://www.instagram.com/eventechnology/

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...