La red social anunció este martes que del total de páginas registradas por pequeñas empresas, 19 millones son administradas por los dueños desde dispositivos móviles.     Para enero de 2013, Facebook tenía 1,230 millones de usuarios, sin embargo, de entre todos los ‘amigos’ en la red social, hay 30 millones que pueden utilizar este canal de comunicación como una herramienta para mejorar las ventas. Facebook informó este martes que el número de Pymes que cuenta con un profile en la red social alcanza ya 30 millones de empresas, de ellas, 19 millones están administradas por sus dueños a través de dispositivos móviles. En su página para negocios, Facebook explica que las Pymes pueden convertir su perfil en herramienta para 5 objetivos básicos:   1. Conducir a los clientes a sus tiendas 2. Incrementar ventas online 3. Anunciar nuevos productos 4. Crear consciencia sobre los valores de tu marca 5. Promover aplicaciones móviles

 

Siguientes artículos

Moody’s baja calificación de depósitos y deuda filial de Citigroup
Por

Las acciones de calificación reflejan la severidad del fraude descubierto en marzo y los posteriores descubrimientos en...