Reuters – El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá unos 14,000 millones de reales (3,700 millones de dólares) en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.

El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700,000.

También puedes leer: Fiat Chrysler mudará producción de camionetas de México a Michigan

La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.

PUBLICIDAD

“Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (…) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización”, dijo Filosa.

 

Siguientes artículos

petroleo-plataforma-Ronda
Insuficiente el acuerdo de OPEP y aliados para aliviar a mercados: EU
Por

El acuerdo entre OPEP y exportadores no sería suficiente para aliviar a los mercados petroleros mundiales con limitacion...