Fibra Uno prevé que las cuatro propiedades le den un ingreso operativo neto  cercano a los 49.3 millones de pesos anuales.

 

El fideicomiso de bienes raíces Fibra Uno anunció que compró un portafolio de oficinas denominado P4, de los cuales dos inmuebles ya son propiedad de la entidad desde el 1 de octubre, y el cierre definitivo de la adquisición de los dos inmuebles restantes  se encuentra sujeta al cumplimiento de condiciones para cierre establecidos por la fibra.

Estos inmuebles se encuentran en el Corredor Insurgentes, ubicada en una de las principales avenidas de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Fibra Uno puntualizó en un comunicado que la adquisición de los dos primeros inmuebles se cerró por un monto de 280 millones de pesos (mdp), además estimó que las propiedades generarán un ingreso operativo neto anual de aproximadamente 24.3 mdp.

Respecto a los dos inmuebles restantes, Fibra Uno indicó que el precio de adquisición pactado es de 288 mdp, por lo que estimó que estas dos propiedades generarán un ingreso operativo  neto anual de aproximadamente 25 mdp.

“Considerando los cuatro inmuebles de este portafolio, el precio de adquisición será de 568 millones de pesos, con un ingreso operativo neto estimado de 49.3 millones de pesos anuales”, proyectó la entidad.

Agregó que las cuatro propiedades cuentan con un área bruta rentable de 19,986 metros cuadrados y una ocupación del 98%.

 

Siguientes artículos

Grupo de Miguel Alemán comprará Oceanografía: Reuters
Por

De acuerdo con información de Reuters, el acuerdo para la compra sólo falta ser aprobado por los acreedores de la provee...