A medida que la tecnología se desliza paulatinamente desde los escritorios a los bolsillos, los fabricantes de dispositivos móviles ponen mayor énfasis en su diseño. Usar tecnología de nuestra época no significa lucir como un robot. Tenemos algunos ejemplos de gadgets para probarlo.

  • Fénix 3 Sapphire

El mejor reloj inteligente para un estilo de vida activo ahora tiene un cuerpo de titanio y cristal de zafiro. Aunque el Fénix 3 tiene tiempo en el mercado, su versión más reciente es más estilizada –de forma que no tengas que sacrificar look por funcionalidad– y viene acompañada de nuevos perfiles de actividad, así que no importa si corres, haces senderismo o remo, éste es el smartwatch para ti.

Garmin.com
Desde 800 dólares.

Fenix3_titanium_OF_2120
  • Parrot Zik 3.0

Una de las mejores cosas de vivir en esta época es poder usar unos audífonos sin tener que preocuparse por los cables, y los Zik 3.0 son la mejor prueba de ello. La versión más reciente de los icónicos auriculares de la marca francesa no sólo tiene conexión a tus dispositivos vía Bluetooth, también cuenta con un cargador inalámbrico que hace la vida más fácil, así como pequeñas mejoras en su diseño y un reductor de ruido más eficiente. Ideales para los largos viajes transatlánticos.

Parrot.com
Desde 349 dólares.

zik-3-gc3867
  • BlackPhone 2

Levante la mano quien tenga en su teléfono celular buena parte de su vida (privada y laboral). BlackPhone 2 es un teléfono que garantiza la seguridad de tus archivos y tus comunicaciones sin comprometer las otras cosas que buscas en un smartphone: diseño, una gran cámara y rendimiento. Con un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, 3 GB en RAM y batería de 3,000 mAh, es una opción tan segura como potente.

Disponible a través de Telcel

SilentCircle_Blackphone2_Angle-B-1940x1091
  • MacBook

¿Es hora de cambiar de computadora? A menos que seas un profesional de la animación en 3D o un videoartista, la nueva MacBook te ofrece el diseño espectacular que ya conoces con unas especificaciones poderosas debajo del cofre. Con una pantalla retina de 12 pulgadas, teclado completo, procesador Intel Core M y batería de hasta 10 horas, esta es la máquina que quieres tener a tu lado. Al igual que el iPhone, la nueva MacBook está disponible en rose gold, space gray, dorado y plata.

Desde 26,999 pesos

MB12-RoseGld-Open30Vert-PRINT

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Givenchy inspira un auto de edición limitada
Por

Automóviles-DS, una filial del fabricante de coches francés Citroën, ha dado a conocer una versión maquillada de su cara...