Si eres unos de esos viajeros para los que no existen límites y que cree que siempre hay razones de sobra para emprender una nueva travesía, elije entre las siguientes experiencias en destinos que combinan la aventura con el lujo.

Itinerario de acción en Fiji

El archipiélago ubicado en el Océano Pacífico es famoso por sus alojamientos de lujo con vistas a impresionantes playas y paisajes de sus cientos de idílicas islas tropicales. Este destino ofrece Itinerarios que se centran en dar a conocer la diversidad cultural, pero también están llenos de acción a través de la práctica de surf de remo, rafting y caminatas por la jungla. Para relajarte, cuenta con alojamientos de lujo con servicios de spa únicos.

experiencias lujo

Surf de remo en las islas. Foto: Sup Sport en Fiji

Golf y gastronomía en Punta Mita

PUBLICIDAD

Punta Mita Gourmet & Golf Classic se ha convertido en un referente de gastronomía. Este evento tiene lugar en noviembre y los resorts que convergen en la península localizada en Nayarit, México, te brindan la posibilidad de emprender day trips a paraísos como las Islas Marietas, el pueblo de Litibú, Sayulita o Puerto Vallarta.

experiencias lujo

Punta Mita Gourmet & Golf Classic se ha convertido en un referente de la Riviera Nayarit.

Te puede interesar: 3 lugares en México para nadar con el tiburón ballena

Spa natural en Islandia

Blue Lagoon Spa es un complejo construido alrededor de un parque geotérmico al suroeste de Islandia, a 39 km de Reykiavík, que cuenta con una gran variedad de tratamientos y productos a base de barro de sílice con grandes beneficios para el cuidado de la piel. Una experiencia de rejuvenecimiento y relajación que, sin duda, vale la pena vivir.

experiencias lujo

Una experiencia de rejuvenecimiento y relajación en Islandia.

At the Top Sky en Dubái

Dubái ofrece al visitante una lista interminable de aventuras como safaris por el desierto, vuelos en globo y diversión en parques temáticos, pero el mayor atractivo está en Burj Khalifa, una de las maravillas de la arquitectura moderna. En este edificio puedes experimentar un paseo en el tercer ascensor más rápido del mundo y maravillarte con la vista de 360 grados de la ciudad, el desierto y el Golfo Pérsico en su observatorio natural At the Top Sky.

experiencias lujo

Vista de la ciudad desde Burj Khalifa

Paseo privado por el Mar de Cortés

Goza de un agradable paseo por el mar de Cortés a bordo de un velero de lujo con servicio de primera clase que incluye barra libre, almuerzo y equipo para bucear. Aprovecha la oportunidad para visitar la Isla Espíritu Santo y disfrutar de sus inigualables paisajes.

experiencias lujo

Paseo por el mar de Cortés a bordo de un velero de lujo. Foto: Cabo Adventures.

Estos destinos recomendados por American Express Travel & Lifestyle Service podrían guiar tus pasos a un siguiente destino, ¿qué opinas? ¿ya elegiste cuál será tu próxima travesía?

Te puede interesar: Astroturismo: Descubre cuáles son los mejores destinos para mirar al universo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Celebrity Cruises revolucionará la experiencia a bordo de sus cruceros
Por

Más de 500 arquitectos, diseñadores e ingenieros trabajarán en la renovación de toda la flota inspirándose en la clase C...