Los abrigos son los protagonista de la temporada ante la presencia de bajas temperaturas; solo hay que asegurarse de elegir las prendas adecuadas. Por ello, te presentamos algunas piezas que además de protegerte del frío te harán lucir espectacular.

Abrigo de cashgora – Prada

abrigos

Foto: Prada

Este abrigo azul de lana virgen, hecho de cashgora, debe considerarse una inversión. Es una prenda que durará y te hará sentir bien durante muchos años. Querrás usarlo una y otra vez, no solo por su diseño único, sino también por lo bien que se adapta a tu cuerpo. Tiene botones de lujo y cuerdas de piel en sus mangas, a la altura de los codos. Es de doble pecho, viene con cinturón y fue diseñado en Italia.

Abrigo de lana blanca con bordado – Gucci

PUBLICIDAD
abrigos

Foto: Gucci

Una banda Sylvie Web decora cada manga de este abrigo de lana blanca, en el que sobresale un bordado de flores que se aplicó alrededor del cuello para un acento romántico. Su interior tiene un forro rosa de seda y fue hecho en Italia. Será uno de tus abrigos favoritos.

Abrigo “Caban” (caballero) – Dolce & Gabbana

abrigos

Foto: Dolce & Gabbana

Será fácil enamorarte de este abrigo “Caban”, cruzado y con cuello de solapa. Completamente forrado, tiene detalles en terciopelo y botones forrados. Hecho en Italia.

Abrigo de lana azul (caballero) – Dior

abrigos

Foto: Dior

Este abrigo de lana azul, de tres botones, es un artículo esencial en el armario de cualquier caballero. Es una pieza que rinde tributo a la marca Dior. Las líneas blancas en los hombros dan un contraste único. Se convertirá en uno de tus abrigos favoritos, no solo en invierno.

Te puede interesar: Victorinox nombra nuevo CEO para México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Gucci Garden
Gucci Garden, el nuevo oasis del lujo en Florencia
Por

La nueva ubicación de la firma italiana incluye galería, restaurante y boutique.