Esta agenda de la semana se trata de conseguir experiencias a través de obras, historias que transmitirán risas, lágrimas y un poco de miedo, sentimientos que quitarán el sueño y volverán adictos al teatro a cualquiera.

teatro parasitos

Parásitos

23 de septiembre al 16 de octubre

La Teatrería

Esta comedia es representada por los personajes Julia y Oliver, los cuales están esperando a su primer bebé. Ellos se ven en la posibilidad de participar en un concurso para ganarse una casa. Una comedia negra que muestra a una joven pareja en la búsqueda por ofrecerle lo mejor a su hijo, cueste lo que cueste.

teatro

Medida por Medida de William Shakespeare

6 al 23 de octubre

Teatro Juan Luis de Alarcón

El Duque Vicencio decide dejar Viena delegando el gobierno a Ángelo que impondrá su moral con máximo rigor. A pesar de ser un hombre fuerte y de gran carácter, todo su trabajo se pondrá a prueba cuando conozca a la novicia Isabel, quién le rogará por una segunda oportunidad para su hermano.

la reina ha muerto teatro

La Reina ha Muerto

6 de octubre al 15 de diciembre

Foro Shakespeare

María decide dejar de lado su niñez, ser independiente y enfrentarse a la vida; en su viaje se interna en el bosque. Lucha por sus sueños pero para poder apreciar la luz se tiene que enfrentar a la oscuridad y con ella a sus miedos más profundos.

conejo blanco teatro

Conejo Blanco, Conejo Rojo

9 de junio al 15 de diciembre

La Teatrería

Nassim Soleimanpour se encuentra atrapado en su nativo Irán, por lo que escribió esta obra que ha recorrido todo el mundo; una experiencia única e irrepetible, un sobre cerrado, una actriz o un actor diferente lee cada noche un texto que proviene de un sobre cerrado que espera ser abierto por primera vez. Un experimento teatral que llegará a lo más profundo del ser.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram