Un multiganador de premios de diseño alrededor del mundo llega a México con una apariencia mejorada, para irrumpir en las carreteras del país. El Jaguar F-TYPE es fiel a su silueta deportiva, aunque presenta nuevos trazos que sorprenden a la vista.

Con el objetivo de evolucionar hacia una figura más esculpida y con menor resistencia al viento, la firma británica dotó a su nuevo auto deportivo de una serie de novedosas características, como un cofre con diseño de concha, en el cual las líneas curvas caen suavemente hacia los costados del vehículo; consigue así un carácter más llamativo.

Jaguar auto deportivo
Foto: Cortesía Jaguar Land Rover México.

También te puede interesar: Porsche presenta nuevos modelos del Panamera, tres bestias híbrida

Para ello, en la parte frontal sobresalen los faros LED alargados que —en combinación con una parrilla ampliada con un patrón hexagonal— contribuyen para acentuar su presencia visual. Ésta atrae las miradas gracias a su acabado satinado, disponible en una amplia paleta de colores, que satisface los gustos y personalidad de cada cliente.

Jaguar auto deportivo
Foto: Cortesía Jaguar Land Rover México.

En la parte trasera el grupo de luces, con la última tecnología LED, también sufrió una ligera actualización haciéndolas más delgadas. Mientras tanto, los tubos de escape emergen del difusor trasero para dotarlo de una figura más deportiva e imponente.

La cabina de este Jaguar es igual de llamativa con la inclusión de materiales de lujo, como la piel de Sienna Tan Windsor, Gamuza, Alcantara y Noble Chrome, así como numerosos detalles acabados de forma casi artesanal, tanto en los asientos como en las molduras que abrazan el interior del vehículo.

Foto: Cortesía Jaguar Land Rover México.

Dentro del habitáculo se profundiza el carácter centrado en el conductor, a través de una pantalla interactiva de 12.3 pulgadas, desde la cual es posible controlar diversas funciones, incluida la visualización de un gran tacómetro central, característico de un auto deportivo.

Una segunda pantalla táctil de 10 pulgadas permite disfrutar del sistema de infoentretenimiento Touch Pro, que se combina con tres controladores giratorios táctiles; ofrece así un perfecto equilibrio entre los controles del conductor analógicos y digitales.

El nuevo Jaguar F-TYPE llega a México a un precio que inicia en los 1.3 millones de pesos.

También te puede interesar: Mustang 1967 totalmente eléctrico, la redefinición de un clásico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

auto Ford Mustang Charge Automotive ELÉCTRICO
Mustang 1967 totalmente eléctrico, la redefinición de un clásico
Por

La firma de origen británico, Charge Automotive, fabricará una edición limitada de este portentoso auto legendario de Fo...