Tal como se anunció anteriormente, ‘Avengers: Endgame’ regresa a los cines. A partir de este 25 de junio algunos cines de Estados Unidos han comenzado a vender los boletos para el reestreno de la que quiere ser, la película más taquillera de la historia.

El reestreno de ‘Avengers: Endgame’, que se espera para el 27 de junio, viene acompañado de ocho minutos más de la película original. Después del hermetismo, Disney ha destapado lo nuevo que los fanáticos podrán ver en el ‘Avengers: Endgame bring back event’.

El nuevo material no cambiará nada la trama. Con la nueva información, se confirma así el nuevo homenaje para Stan Lee, además de un video intructorio por parte del director Anthony Russo, una escena sin terminar añadida y una escena postcréditos de la próxima cinta de Marvel, ‘Spider- Man: far from home’.

Avengers: Endgame boletos

La escena sin terminar añadida al reestreno será protagonizada por ‘Hulk’.

En cuanto la escena sin terminar que formará parte del próximo contenido exclusivo de la película, se ha dado a conocer que será protagonizada por Mark Ruffalo, quien le da vida al verde superhéroe, Hulk.

En algunos cines seleccionados, quienes acudan a ver el reestreno de ‘Avengers: Endgame’, recibirán un póster donde se observa una ilustración con el guantelete con las gemas.

Para quienes ya vieron la película seguro recordarán esa escena donde Tony Stark las toma para acabar con ‘Thanos’. El póster viene acompañado con otra frase imborrable: ‘We love you 3000’.

Ahora que conoces en qué consiste el nuevo reestreno de ‘Avengers: Endgame’ seguro no podrás perderte ser parte del nuevo suceso. En México, la llegada de la película será en salas selectas en el país.

Te puede interesar: Keanu Reeves, muy cerca de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

'Roma' en los premios Ariel 2019
‘Roma’ arrasa en los premios Ariel
Por

La película de Alfonso Cuarón ganó 10 de 15 premios a los que estaba nominada.