Cartier presenta su plataforma digital Watchmaking Encounter, la cual estará destinada a mostrar las novedades relojeras de la marca durante este año. La estrategia de la firma francesa es resultado de la ausencia de una feria importante de relojes, debido a la cancelación de cualquier evento masivo por la pandemia de Covid-19.
La fecha elegida para este lanzamiento será el 25 de abril: el mismo día en que debía celebrarse la feria Watches & Wonders Geneva, uno de los eventos más importantes del sector. De esta forma, a través de este sitio internacional, los consumidores podrán descubrir lo mejor que tiene Cartier para ofrecerles este 2020.
Una de esas novedades es “Pasha”, el reloj de culto de la marca desde su concepción en 1985, el cual es presentado en una nueva reinterpretación. Con sus códigos distintivos y diseño sobresaliente, este modelo empuja los límites de los marcos tradicionales de la relojería. Con un carácter extrovertido, el reloj muestra una fuerte identidad gráfica, con sus cuadros en un círculo y sus números arábigos de gran tamaño. Esta particularidad es reforzada por el “clous” de París, lo cual le proporciona aún más bordes a su correa y la tapa de la corona atornillada unida a la caja por una pequeña cadena.
“Pasha” será la declaración de alta relojería para ese año de Cartier, que comenzará con un lanzamiento en China este verano, seguida de una activación mundial a principios de septiembre.
En la plataforma online www.cartierwatchmakingencounters.com también se podrán observar otros productos de la marca francesa como “Maillon”, una verdadera joya con un diseño sin precedentes que denota una elegancia ultra femenina. Entre otras novedades, también se revelará una exclusiva colección de relojes preciosos que residen en un diálogo excepcional entre joyería y relojería.
Es a través de esta estrategia que Cartier busca no detener sus lanzamientos para este año.
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