En plena temporada de Chiles en Nogada el Restaurante Zanaya del Four Seasons presenta un platillo único con un toque muy especial para representar el lujo en las fiestas patrias. 

La  cocina mexicana fue proclamada por la UNESCO en el 2010 como patrimonio inmaterial de la humanidad y el Chile en Nogada representa a la perfección el por qué de este suceso. Cada platillo es preparado con una infinidad de sabores y texturas que lo vuelven único para la gastronomía del país, reflejando tanto las tradiciones como su personalidad moderna y de vanguardia en cada bocado.

También te puede interesar: Una delicia barroca llamada Chiles en  Nogada

El Chef Tonatiuh Cuevas, del restaurante Zanaya, que se ha caracterizado por estar siempre innovando en la cocina, decidió modificar un poco la receta tradicional y plasmar el corazón del Four Seasons en este platillo mexicano. Los ingredientes del platillo único que ofrecen por tiempo limitado son: Chile asado y ahumado en la zaranda, picadillo sazonado con Foie Gras y especias. Los chiles están cubiertos con nogada, como dicta la tradición, y adornados con granada, perejil deshidratado y un ingrediente especial: nuez con polvo de oro .

Se trata de una verdadera delicia que además de mezclar la tradición con la modernidad, crea una experiencia explosiva en el paladar de todos los comensales. Incluso hará que se olviden del mítico dilema “¿va capeado o no?” y “¿frío o caliente?”.

Para más información: Zanaya

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

El título World Class Bartender of the Year 2017 es de una mujer
Por

Después de una intensa competencia se definió a la ganadora del World Class 2017: la canadiense Kaitlyn Stewart. Ella co...