Se acerca el Día de San Valentín, fecha en que los hombres buscan el regalo perfecto para sus parejas intentando satisfacer sus gustos. Muchos de ellos optan por regales tradicionales, como chocolates, flores y cenas, sin embargo, cada vez hay más que se atreven a explorar otras alternativas para sus parejas, una de ellas, la que ofrece el mundo de la lencería.

Este año podrías ser uno de ellos. Toma el riesgo de sorprender a tu pareja y acude a los expertos de Victoria’s Secret, quienes esta vez nos comparten algunos consejos para regalar lencería en cualquier celebración especial, incluyendo por supuesto la que se avecina.

Lencería

Pierde el miedo. Si eres hombre, seguramente te vendrán a la mente muchas preguntas sobre el tema, te costará trabajo acercarte a una tienda que probablemente creas es solo para mujeres, como Victoria’s Secret, pero, si te aventuras, te darás cuenta que esto es cada vez más común.

Ve con una idea de lo que buscas. Si no quieres llegar al aparador de una tienda donde probablemente no conozcas nada, tienes la opción de ver en línea las colecciones que ofrecen las distintas marcas, así, cuando asistas personalmente, tendrás una idea más clara de lo que te gustaría para tu pareja.

PUBLICIDAD

Toma en cuenta tu presupuesto. Esta es sin duda una de las partes más importantes. El saber cuánto estás dispuesto a gastar te abrirá un panorama claro de lo que te puedes llevar a casa. En estos establecimientos siempre encontrarás ofertas que no puedes pasar desapercibidas, como conjuntos desde 1,000 pesos, dependiendo las características de la prenda.

Piensa en tu pareja. Recuerda, el obsequio será para tu pareja, no te dejes llevar por tu gusto; habrá cosas que, por más que te llamen la atención, no están hechas para ella. Quién mejor que tú, que llevas una relación más intima, que conoces sus gustos, su manera de vestir, sus colores favoritos, para escoger la lencería adecuada.

No olvides la talla. Muchas de las prendas de lencería no tienen devolución, así que deberás ser muy observador y tener en cuenta la medida de sostén, por ejemplo, de tu pareja. Si la desconoces, no te rompas la cabeza, las tiendas cuentan con personal capacitado para ofrecerte la ayuda adecuada y determinar su talla según su complexión, y con ello, elegir un estilo adecuado que le vaya perfecto.

Conoce los estilos y colores. Seguramente te enfrentarás a un mundo nuevo y te desconcertará saber que hay más estilos y colores de los que te imaginabas. Conoce de la mano de los expertos la terminología en lencería y observa la diferencia entre prendas. No te quedes con la duda, pregunta si algo no te convence, y sobre todo, toca: recuerda que los materiales suelen hacer la diferencia. Según expertos, los hombres tienden a no hacerlo.

Lo sexy no esta peleado con el buen gusto. Seamos honestos, los hombres que acuden a elegir lencería buscan algo más sexy, algo que comúnmente no usaría su pareja, pero que por ser una ocasión especial, se atreven a regalarlo. Ante eso tienes que tener en cuenta que lo sexy no esta peleado con el buen gusto; dentro de las tiendas especializadas encontrarás una gran variedad de estilos, entre encajes, transparencias y estampados que mantendrán lo sexy y “bonito”, palabra que, según los especialistas, los hombres utilizan para su búsqueda.

Finamente, toma en cuenta un último comentario: a todas las mujeres, aunque no lo acepten, les encanta que les regalen lencería porque esta elección demuestra que dedicaste más tiempo a tu búsqueda y que fuiste más allá de un regalo convencional.

Te puede interesar: De Frente, el festival mexicano que fusiona música y moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Moda
Moda sustentable: trajes de baño hechos con restos de redes de pesca
Por

Selvaggi presenta una de las colecciones de trajes de baño más eco-friendly del mercado.