Hace menos de dos meses se inauguró oficialmente la primera tienda de LEGO en México y, desde entonces, más de 100 mil personas la han visitado. Y todos han quedado cautivados con la experiencia que brindan las pequeñas piezas de bloques interconectables que alberga en su sucursal, ubicada en Santa Fe.

En su sucursal, más allá de ofrecer los mejores productos de la marca prevalece la experiencia de compra, por lo que sus clientes pueden jugar, divertirse y ser asesorados en todo momento por el personal más capacitado.

LEGO

La tienda es única. Desde que se ingresa se percibe la grandeza del reino de bloques más famosos del mundo; figuras creadas con miles de piezas LEGO adornan los aparadores, además de piezas gigantes que salen al paso y de un área de juegos donde podrás pasar el tiempo jugando antes de elegir tu modelo favorito para armar en casa.

Son más de 480 productos de las distintas categorías de LEGO los que se pueden encontrar en la sucursal de la Ciudad de México , entre ellos, 100 modelos exclusivos de esta tienda. El producto más solicitado hasta ahora es la nave Millennium Falcón, de la película Star Wars, que tiene la mayor cantidad de piezas para armar (7,500) y que se agotó el día de la apertura.

PUBLICIDAD
LEGO

La tienda de LEGO tiene un lugar acondicionado para que los niños puedan jugar con las piezas.

Además de poder jugar dentro de la tienda, LEGO México tiene dos nuevas experiencias que no se podrán encontrar en otra parte: El muro “Pick a Brick”, una pared donde podrás conseguir los bloques según tu elección, entre colores específicos y piezas como ojos, volantes y llantas; además del “construye tu mini figura”, que es un aparador donde podrás seleccionar desde el rostro de tu personaje hasta la ropa y sus accesorios.

LEGO

Millennium Falcom, de la película Star Wars, es el modelo con más piezas, al sumar 7,500.

Encargados de la tienda manifestaron que desde su inauguración el éxito ha sido avasallador. El día de su apertura hubo gente que incluso durmió afuera de la plaza para ser de los primeros clientes y obtener los diseños exclusivos que solo se pueden encontrar en la tienda oficial.

LEGO ofrece una experiencia pensada para todos, y muchos adultos son clientes frecuentes de la tienda que llevan a sus hijos con el pretexto de adquirir alguna pieza de colección dentro de la amplia gama de productos LEGO, saliendo a casa con un modelo para cada uno. Aquí la edad no tiene límites.

LEGO

Te puede interesar: Cirque du Soleil alista su llegada a Arabia Saudita

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera
La avenida más lujosa de México se viste de primavera; así luce Masaryk
Por

Deja que el aroma de las flores guíe tus pasos en un recorrido marcado por el lujo más exquisito de todos: el que brinda...