Si eres fanático de ‘Breaking Bad’ más vale que vayas haciendo maletas y te prepares para hospedarte en el Airbnb donde se grabó parte de Hazard Pay, uno de los episodios más épicos de la serie de culto.

Los coanfitriones de Airbnb ofrecen una alucinante estadía con todo y los emblemáticos trajes de protección en ‘Breaking Bad House’. Situada en el área noroeste de Albuquerque, Nuevo México, la propiedad tiene capacidad de alojar hasta 12 personas.

Breaking Bad

La estancia incluye trajes de protección.

Así que puedes organizar una escapada grupal para revivir algunas de las escenas más memorables de la exitosa serie y prepararte para lo que traerá consigo el lanzamiento de la película del universo ‘Breaking Bad’.

Te puede interesar: ‘El Camino’, la película de Breaking Bad, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Breaking Bad

El alojamiento cuenta con una mesa de billar.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, áreas comunes, cocina, patio trasero, mesa de billar, fogata, un espacio al aire libre para barbacoa y otros servicios ofrecidos por los anfitriones. Y por si fuera poco, cerca del alojamiento hay otros sets de filmación que puedes visitar durante tu estancia.

El precio por noche en ‘Breaking Bad House’ es de 5,187 pesos. Los coanfitriones Sam y su hijo Ben se dicen entusiasmados de asegurar que los viajeros realmente se sientan parte de la trama de la serie que parece haber revolucionado la pantalla chica con una historia impactante.

Las cinco temporadas de ‘Breaking Bad’, con sus 62 episodios, recorrían el camino de Walter White (Bryan Cranston) un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón, y que le da un vuelco total a los pocos años de vida que le quedan cuando se convierte en socio de negocios de Jesse Pinkman, un ex alumno adicto a las drogas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Once Upon
‘Once Upon a Tour’: Conoce Los Ángeles de Tarantino
Por

El estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' invita a descubrir Los Ángeles bajo la óptica de Quentin Tarantino. ¿Te an...