Hace unos días, el cantante y diseñador de modas J Balvin compartió en un post de Instagram una imagen de su nueva bicicleta. Esta, firmada por Dior y sin lugar a dudas el nuevo objeto del deseo para muchos seguidores de la celebridad. ¿Cuánto cuesta este modelo? Fue la pregunta que seguramente formuló más de uno.

Artículo escrito por Renata Rubio

View this post on Instagram

Ready para LOLLAPALOOZA!! LATINO GANG !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La bicicleta del cantante y diseñador de modas resulta de una colaboración entre Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, y la marca francesa Bogarde. El resultado es una edición limitada BMX que incluye tres modelos, uno de ellos con chapa de oro.

Te puede interesar: Cuánto cuesta el nuevo yate de lujo de Rafael Nadal

El chasis de la bicicleta es de oro y en el tubo superior podemos ver el logo de Dior. Su asiento, llantas y pedales tienen aplicaciones en cuero, además de contar con una cadena de alta calidad fusionar comodidad y seguridad al usarla.Sólo hay 100 bicicletas como esta en el mundo.

La lujosa bicicleta está valuada en 5,425 dólares. Y no podía esperarse menos atendiendo a los materiales utilizados para crear un modelo que muchos, seguidores o no de J Balvin, quisieran tener.

Te puede interesar: Sólo para viajeros: Descubre qué hacer en los nuevos Pueblos Mágicos de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

'Eso: Capítulo 2'
‘Eso: Capítulo 2’ tendrá una escena inédita escrita por Stephen King
Por

El director del filme dio a conocer que King pidió incluir una escena inédita que no forma parte de la novela ni de la p...