Una serie de exclusivos artículos conforman esta entrega que se traduce en detalles que brindan estilo a cualquier atuendo. Accesorios provenientes de  una prestigiada firma de moda inglesa, acentos de color que elevan un look y el complemento de un sofisticado instrumento para la escritura reúnen un exquisito regalo.

A continuación, la segunda parte de nuestra selección de objetos, joyas, bebidas y experiencias que encabezan nuestra serie: “Objetos de deseo”.

 

PUBLICIDAD
  • Pluma edición especial Marlene Dietrich. En conmemoración al año del nacimiento de la diva del cine de Hollywood, Marlene Dietrich, 1901, Montblanc lanzó una edición limitada de bolígrafos que fueron elaborados en plata esterlina y cuentan con un grabado con motivos de espiga, estampado que era característico del guardarropa de esta estrella de cine. Por si fuera poco, el anillo del capuchón está enmarcado con 16 diamantes de talla brillante. Sin duda este homenaje es digno de obsequiar a una carismática mujer con espíritu testarudo, tal y como lo fuera Marlene.

montblanc.com

@montblanc_world

image (1)
  • The Gabardine Collection: Inspirada en las icónicas gabardinas de Burberry, nace esta nueva línea de gafas para sol, la cual explora la feminidad a través de modernos diseños que contrastan con atrevidas combinaciones de texturas y colores. De ésta se originó una edición limitada que fue realizada con oro amarillo de 18 quilates. Diseñada en Gran Bretaña y hecha a mano en Italia, cada modelo que conforma esta colección fue manufacturado bajo procesos especializados en los que se empleó joyería fina, como la que se utiliza para recrear los detalles de la gabardina.
a3b5801a22be103022fc1c0eee92071036dca92f

 

  • Bolso Bee. Un elemento icónico en el guardarropa de la mujer ahora está disponible en tonos alegres. Con bordes pintados a mano y asa larga (de hombro) desmontable, esta nueva opción de vibrantes colores es parte de la línea Bee de Burberry. Confeccionada en piel granulada, este objeto de deseo cuenta con una construcción de doble capa, con bolsillos ocultos forrados en gamuza suave, para facilitar el acomodo de artículos a su interior.
cd062bde375390a56821c819afb16527d8d66602

burberry.com

@Burberry_Mexico

 

 

 

 

Siguientes artículos

Cartier, la leyenda
Por

A finales del siglo XIX, Louis Cartier tuvo una visión: acuñar un estilo único que distinguiese a la maison familiar de...