X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

Dramatis Personae: El Instituto de la Telenovela es la obra que habla sobre las prácticas sociales, pedagogía, lenguajes, fotografía, escultura, dibujo y performance. El Museo Jumex será sede hasta el 30 de abril, 2017. 

Pablo Helguera busca abordar temas relacionados con la historia, etnografía, sociolingüística y la memoria exponiéndolos a modo de conferencias, performance musical, dispositivos museográficos, entre otros.

La exposición será de 2 años y pasará por otras sedes fuera del Museo Jumex, más que ocupar 1 sala, la muestra se realizará en 8 tiempos, presentando 4 obras que permanecerán de 3 a 5 semanas en sala, sumadas a 4 performances individuales.

PUBLICIDAD

La 1º presentación es en El Instituto Público de la Telenovela y fue realizada en el 2002, la cual estará presente en el Museo Jumex durante el mes de abril. El propósito es representar a un instituto público que se dedica al estudio de la telenovela y presenta materiales de archivo, audiovisuales y objetos de utilería envolviendo al espectador en un ambiente ciento por ciento de telenovela.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Obsesiones de la semana, representando los colores de pascua
Por

Igual que cada semana, elegimos estos productos para convertirlos en obsesiones. Un par de elementos inigualables para e...