La marca suiza renueva sus votos en innovación con el lanzamiento del Chronomat 44 Blacksteel.

El célebre modelo regresa con un estilo potente y masculino que al combinarse con un exterior de tela high tech tipo militar y un interior de caucho, crea un brazalete exclusivo que reafirma la vocación de Breitling por los cronógrafos de aviación.

Esta nueva versión del modelo estrella cuenta con características únicas capaces de conquistar a los coleccionistas más distinguidos:

  • Caja de acero con revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono.
  • Bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas de caucho negro.
  • Punto luminiscente que permite calcular los tiempos de vuelo o de inmersión.
  • Esfera negra de Onyx con tres contadores cuadrados.

 Chronomat 44 Blacksteel

El diámetro del Chronomat 44 Blacksteel es ancho, de 44 mm como indica su nombre, con un cristal abombado de zafiro con antirreflejos por ambas caras.

Las complicaciones de este exclusivo brazalete lo han convertido en un referente de fiabilidad y precisión, con un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Su reserva de marcha es de 70 horas, con un mecanismo mecánico, automático y es sumergible hasta 200 metros. En cuento a estética, es totalmente negro, con detalles rojos, en la carátula tiene contadores cuadrados que le dan una apariencia más deportiva y un bisel giratorio unidireccional.

Con un costo aproximado de 10,000 dólares, el Chronomat 44 Blacksteel llegó para recordarnos por qué Breitling es el proveedor oficial de la aviación en el mundo.

Chronomat 44 Blacksteel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana: atemporales y contemporáneos
Por

La mezcla de arte clásico y avances innovadores impera en la agenda de esta semana. Uno de los festivales más importante...