Esta temporada presume tendencias para hombre que desafían algunos estereotipos del mundo de la moda, incluyendo prendas como pantalones de lana elástica y suéteres con detalles asimétricos que se convertirán instantáneamente en objetos del deseo. Las siguientes piezas son algunas de las más atrevidas de las marcas más codiciadas y te ayudarán a mantener un look envidiable en cualquier circunstancia.

Dior

Este suéter de cuello vuelto y  punto fino de lana verde destaca por su detalle de cremallera, que muestra una tela técnica de nailon negra una vez abierta y mantendrá abrigado a todo aquel que lo porte.

Más información: www.dior.com

Dolce & Gabbana

Estos pantalones de corte impecable fueron realizados con lana elástica con raya planchada, bolsillos delanteros franceses o bolsillos ribeteados con botón, además de cierre con cremallera oculta. Es la prenda perfecta para todo hombre que quiera resaltar su estilo.
Más información: www.store.dolcegabbana.com

Ferragamo

Estas botas estilo Chelsea son un clásico de invierno. No es necesario hacer una lista con sus características para lograr que todo hombre tenga al menos un par de las mismas en su guardarropa. Basta mencionar que son necesarias para la transición entre un estilo casual y otro formal esta temporada . Las de la imagen cuentan con paneles laterales elásticos.

Para más información: www.ferragamo.com

Te puede interesar: Canadá será el destino tendencia del 2018

Fendi

Esta bufanda de lana negra dará un toque de color a cualquier look, además de mantener el calor en la zona del cuello. Con el logotipo de Fendi estampado, quien la porte no podrá pasar desapercibido.

Para más información: www.fendi.com

Alexander McQueen

Esta chamarra de cuero mezclada con gabardina es la propuesta más atrevida de Alexander McQueen. El frío no será un problema al portarla, y además, dará un toque rockero a quien la vista, haciéndolo destacar de la multitud.

Más información: www.alexandermcqueen.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pomellato celebra un aniversario avant-garde
Por

Pomellato celebra 50 años en la vanguardia de la Alta Joyería.