El yate de clase S, Princess S72, original de la empresa británica Princess Yachts, recibió el galardón al Mejor Barco en la categoría de 55 pies por Motor Boat Award.

De 72 pies de altura, es el primero de los nuevos yates Sportbridge de la clase S. El modelo combina un diseño contemporáneo con elegantes líneas orientadas al rendimiento del mismo; además, por su amplio y lujoso interior apunta a ser dirigido por un trotamundos aventurero y joven, compado con los clientes típicos de Princess.

Princess S72__0646

A continuación algunas de sus características:

  • Terraza superior. Que ofrece un espacio para la relajación al aire libre.
  • Capacidad de 38 nudos. La cual le permite alcanzar fuertes velocidades, con las que se dotará al conductor de una sensación de aceleración inigualable.
  • Lujo desbordado. Tanto al interior como al exterior presenta un diseño elegante y vanguardista. Tiene una capacidad de alojamiento por debajo de la cubierta hasta para seis pasajeros y dos tripulantes. Además, el propietario tiene varias opciones de maderas a elegir que incluyen roble, nogal y cerezo, así como pieles, telas y otros materiales, a fin de personalizarlo.
  • Ventana y puertas. Revestidos de acero inoxidable y cristal, ofrecen espectaculares vistas de 360° desde el gran salón y por el puente de mando.
  • Cubierta y puente de mando. Suficientemente ancha para disfrutar de la travesía o simplemente para tomar el sol. En este apartado de la embarcación se combinan asientos envolventes, un bar, la plataforma de baño hidráulica y el garaje para una embarcación auxiliar, que busca ser la mejor base para los amantes de los deportes acuáticos.

Calidad y diseño es lo que caracteriza al Princess 72 y que lo posiciona en un alto nivel de rendimiento, estilo y actitud en el agua. Recientemente fue exhibido en el London Boat Show, una de las ferias náuticas que reúnen a las compañías más importantes de la industria, y en donde Princess Yachts presentó otros de sus modelos de embarcaciones.

 

Para mayor información:

princessyachts.mx

@_PrincessYachts

 

Siguientes artículos

Un homenaje al mar entre el lujo y los sabores
Por

Viajamos a Iberostar Grand Hotel Paraíso en Cancún para conversar con Ángel León, el chef del mar, para vivir en primera...