Rafael Nadal se ha convertido en toda una leyenda. Tras ganar nuevamente el Roland Garros en París, el tenista se ha convertido en el mejor deportista español de todos los tiempos. Su trayectoria ha dejado huella al levantar 12 veces la copa de ‘Los Cuatro Mosqueteros’. Acompáñanos a descubrir otra faceta de su vida de la mano de sus marcas de lujo favoritas.

Richard Mille

Embajador de la marca desde el 2010, Rafael Nadal puede presumir ser uno de los pocos en tener un reloj hecho especialmente para él. El modelo RM 27-03 Rafa Nadal mantiene aditamentos de lujo en su manufactura, entre ellos, el ser resistente a golpes y pesar solo 13 gramos. Está valorado en 800 mil euros (17.2 millones de pesos, aproximadamente).

Brunello Cucinelli

Para eventos importantes, Rafael Nadal ha utilizado trajes de esta casa de moda italiana. En sus redes sociales se pueden apreciar los distintos modelos de la marca que ha vestido, como el que utilizó para la ceremonia del Roland Garros, valuado en 52,800 pesos.

Tommy Hilfiger

En el 2016 Rafael Nadal se convirtió en embajador de esta marca. Para conmemorar el suceso, la marca creó un traje inspirado en el tenista con materiales que no permiten que las prendas sufran arrugas. Un conjunto con el que fácilmente el tenista podría jugar un partido. Su precio es de 10,700 pesos.

Rafael Nadal marcas de lujo

Foto: Tommy Hilfiger

Kia Motors

A Rafael Nadal también le gusta transportarse con estilo. Desde el 2004 creo una relación con Kia Motors al ser nombralo embajador de la compañía de vehículos. El tenista agregó a su colección de autos un Kia Stinger GT, un exclusivo modelo cuyo precio puede alcanzar un valor de un millón de pesos.

Babolat

No podíamos dejar de mencionar un accesorio elemental de este famoso tenista: su raqueta. Para el Abierto de París, Rafael Nadal utilizó la Babolat Pure Aero, una exclusiva pieza valuada en 5,000 pesos.

Te puede interesar: Estas son las marcas de lujo favoritas de Leo Messi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rotten Tomatoes
‘Toy Story 4’ es mejor que ‘Avengers: Endgame’: Rotten Tomatoes
Por

La nueva entrega de Pixar tiene calificación perfecta por parte de la crítica especializada; ¿logrará superar el éxito e...