La exclusiva marca de belleza Estée Lauder, y la neoyorquina boutique de concepto urbano Open Ceremony, han creado una alianza para otorgar a sus clientas una experiencia que va más allá de la compra.

La boutique creada por Carol Lim y Humberto León logro hacerse de  renombre en la industria de la alta moda en menos de diez años, gracias a su estilos que rompen con lo clásico y brindan originalidad. Es por esto que Estée Lauder, una de las marcas líder en el mercado de belleza,  se une a esta contemporánea propuesta para llevar sus icónicos estampados a una bolsa de maquillaje ideal para viajar.

El año pasado la compañía Estée Lauder obtuvo ingresos de 10,780 millones de dólares, de los cuales 4,780 millones provinieron de productos para el cuidado de la piel, convirtiendo a esta categoría la más alta en ventas dentro e la empresa. Por su parte la marca de ropa Open Ceremony, fundada apenas en 2002, ya es un referente en el mundo de la moda, con tiendas departamentales en Tokyo, Japón y boutiques en Nueva York y Los Ángeles.

Las distintas bolsas de maquillaje edición limitada, cuentan con los estampados más característicos de la boutique, como el de flores rojas con centro blanco, sobrepuestas en azul marino con detalles en un azul claro, y el de rombos compuesto por brazos naranjas sobre un fondo azul brilloso.

Cortesía: Open Ceremony

Las distintas bolsas serán entregadas en los puntos de venta autorizados de la marca de belleza, siempre y cuando se realice una compra mayor a los 500 dólares.

Este kit sujeto a venta incluye la bolsa de maquillaje diseñada por Open Ceremony, y productos para el cuidado de piel de Estée Lauder como:

  • Advance Night Repair Synchronize Recovery Complex II: El tratamiento de reparación nocturna contiene la tecnología ChronoluxCB, que ayuda a la piel a eliminar líneas de expresión, brindándole a la piel hidratación y frescura.
  • Dayware Advance Protection Anti-oxidant Crème: Este producto ayuda a hidratar la piel y a desaparecer los primero signos de edad. Además, contiene complejos antioxidantes y protección solar.
  • Take it Away Makeup Remover: Con un aroma cítrico, este removedor ayuda a quitar cualquier tipo de maquillaje, incluso los que son contra agua.
  • Pure Color Lipstik en Melón: Contiene la tecnología True Vision que ayudará a que el color permanezca en los labios por más de 4 horas.
  • Kit 3 minute beauty Instant Glow: Este producto se distingue porque en tres minutos proporciona una piel radiante y descansada.
Cortesía: Estée lauder

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram