Ewan McGregor está en pláticas con Disney para volver a encarnar al legendario Obi-Wan Kenobi, esta vez, en una serie. Lo anterior de acuerdo con la publicación Deadline, que afirma que el actor escocés estaría cerca de llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming Disney + para volver a la vida al entrañable personaje de Star Wars.

Aún no se han revelado detalles de la trama de la producción que estaría centrada en la vida de Obi-Wan Kenobi. Solo se sabe que se trataría de una serie que sería transmitida en exclusiva por Dissney +, la nueva apuesta del gigante del entretenimiento.

Te puede interesar: Guillermo Del Toro inspira el primer ‘Cine de Terror’ en México

Ewan McGregor, ¿regresa como Obi-Wan Kenobi?

Foto: Star Wars Latam Facebook

Ewan McGregor volvería a empuñar el sable de luz después de haberlo hecho en las precuelas de Star Wars. En orden cronológico, Star Wars: The Phantom Menace, en 1999; Attack of the Clones, en 2002; y Revenge of the Sith en el 2005.

Te puede interesar: Guillermo Del Toro adelanta cómo será su ‘reboot’ de Pinocchio en Netflix

¿Estás listo para el regreso de Obi-Wan Kenobi, esta vez, a través del streaming? ¿Te entusiasma la llegada de Disney +?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Disfruta los estrenos de cine de la temporada, toma una clase de mixología y recorre algunas exposiciones de arte, entre...