RM Sotheby’s Florida fue la casa de subastas encargada de poner bajo el martillo el Ferrari F50 rojo que perteneció al famoso boxeador Mike Tyson.Una pieza de colección, es considerado como uno de los Cavallinos Rampantes más emblemáticos, cuya producción estuvo limitada a, solamente, 349 ejemplares en el planeta.

En un excelente estado mecánico, el odómetro del superdeportivo marca únicamente nueve mil 163 km y todavía cuenta con todos los detalles, como el certificado de autenticidad Ferrari Classiche, el libro de mantenimiento, la capota rígida y el kit de herramientas completo. Asimismo, el único cambio que ha vivido, ha sido la incorporación del sistema de escape deportivo Tubi, que le permite emitir un sonido más potente.

Por el lado mecánico, resguarda un motor V12 atmosférico con 4.7 litros capaz de entregar 520 caballos de fuerza, cambio de seis velocidades, ocho mil 200 RPM, 591 Nm de par y un propulsar que se usó en la Fórmula 1 en la temporada de principios de los 90. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos y alcanza los 325 km/h.

PUBLICIDAD

Este corcel fue producido con motivo del 50 homenaje de la armadora y solamente fue armado entre 1995 y 1997.

Para conocer más detalles sobre la realización de la subasta, visita sothebys.com .

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí    

 

Siguientes artículos

El mundo de Rock-n-Roll de Anna Sui
Por

El Fashion and Textile Museum presentará hasta el 1 de octubre de este año la exposición The World of Anna Sui, diseñado...